El Centro

En Elemental podemos ayudarte si necesitas terapia individual, de pareja o de familia, tanto para adultos, como niños y adolescentes. También realizamos evaluaciones psicológicas, peritajes, además de contar con servicio de neuropsicología infantil y adultos. La idea es conectar y entender a las personas que confían en nosotros. Te podemos ayudar.

Minutos cada sesión
0
Nº medio de sesiones
0
Años de experiencia
0
Profesionales en diferentes especialidades
0
En Centro Elemental, todo el quipo estamos comprometidos con nuestros pacientes.

Nuestro compromiso

Elemental es un centro en constante evolución. Todos los profesionales que formamos este equipo no dejamos de crecer, ya que cada persona que pasa por nuestras manos deja un poquito de su ser en nosotros, lo que nos permite seguir dando el mejor de los tratamientos. Además, al ser un equipo multidisciplinar, aprendemos unos de otros, creándose las sinergias que nos permiten ser cada vez más eficaces.

La tarea de formar un equipo de profesionales con el que entenderse y coordinarse supone un interesante reto. Esto es lo que te aseguramos que ha salido de ese proceso: seres humanos con buena actitud, simpatía la mayor parte del tiempo, que se toman muy en serio su profesión y, sobre todo, personas en las que confiar.

Cuando nos visites…

descubrirás que tenemos una forma única de trabajar. Nuestro equipo multidisciplinar está entrenado para detectar cuáles son tus fortalezas, potenciarlas y llevarlas al siguiente nivel. Además, trabajaremos juntos para ver nuevas formas de entender los problemas, abordarlos y, por supuesto, solucionarlos.

¿Quieres reservar tu cita?

Este puede ser tu momento

Conoce nuestro centro

El equipo

¿Quién te va a ayudar?

Alberto Moreno Gámez

CEO y psicoterapeuta

Mark Mesa Oostlander

Psicoterapeuta

Lidia Algar Roldán

Psicoterapeuta y psicopedagoga

Ainhoa Cascales Chaouch

Psicoterapeuta y forense

Javier Sánchez Gil

Psicoterapeuta y docente

Nico García Domínguez

Psicoterapeuta y streamer

¿Qué saber antes de venir a nuestro centro?

No podemos darte respuesta exacta, pero sí  podemos asegurarte que serán las mínimas sesiones posibles, pero tantas como necesites. Por término medio, podemos hablar de entre 4-6 sesiones,  aunque dependerá de cada caso.

La confidencialidad es básica para que te sientas en un lugar seguro. La idea es que las personas se sientan cómodas desde el minuto uno, por lo puedes confiarnos tu historia con la tranquilidad y la confianza de saber que todo quedará entre nosotros.

En Elemental la filosofía y metodología de trabajo se basa en la eficacia y los resultados prácticos. El trabajo en equipo es una pieza importante (aunque opcional), y eso incluye que pueda haber más de un psicoterapeuta trabajando en un mismo caso mediante el empleo de un circuito de video cerrado para que el equipo pueda aportar ideas. 

Alrededor de una hora dividida en dos partes. Los primeros 45 minutos dedicados a la conversación terapéutica, tras la cual hacemos una pausa en la que pensamos (con el equipo también) en las ideas que queremos destacar más importantes. En la segunda parte de otros 10 minutos os devolveremos todas las conclusiones, ideas útiles y visión sobre el problema y las soluciones.

Podemos contar con todas aquellas personas que puedan aportar algo en la resolución de problemas, por lo que todo aquel que cumpla estas características está invitado a consulta. Podemos trabajar solos, acompañados, en pareja, en familia o con amigos.

Pues es más normal de lo que parece. Ir a un sitio desconocido a abrirnos a una persona también desconocida no es desde luego fácil para casi nadie. Nos encargaremos desde el principio de acogerte para que sientas la confianza y tranquilidad que necesitas para conectar con tu psicoterapeuta. 

×